INICIO DEL CURSO 23/24

Estimadas familias:

les informamos del inicio de curso:

 Mañana jueves 14 de septiembre podrán ver en PASEN el grupo en el que están sus hijos/as.

Viernes 15 septiembre TODO EL ALUMNADO entrará a las 12:00 utilizando las dos puertas (c/Plácido Domingo y c/ Alfredo Kraus). La salida será a las 14:30 para todo el alumnado. Para el viernes 15 habrá servicio de autobús escolar para el alumnado admitido en dicho servicio, recogiéndoles en la parada Bar Casa Pedro a las 11:45.

Una vez en el interior, el alumnado  se dirigirá a las siguientes zonas:

1º y 2º: porche del edificio

3º: escalera del patio cercana a los aseos

4º: escalera del patio cercana a la puerta de la c/Plácido Domingo

En las zonas indicadas estará esperando un miembro de Equipo Directivo junto con los tutores para revisar las listas (por si algún alumno/a no sabe aún en qué grupo está) y acceder con el tutor a su aula.

IMPORTANTE: el alumnado traerá 1 cuaderno, bolígrafo y la mochila para llevarse los libros de texto que se entregarán el mismo viernes.

A partir del lunes 18 el horario será el normal: de 8:00 a 14:30. Las puertas de acceso del alumnado serán las situadas en c/Plácido Domingo y c/ Alfredo Kraus. Se abrirán a las 7:55 y se cerrarán a las 8:05

En caso de llegar una vez cerrada la puerta, el alumno tendrá que acceder acompañado de un familiar o adulto por la puerta de la c/ Ntra. Sra. del Carmen.

SE ESTÁ OBSERVANDO UN AUMENTO DE CASOS COVID POR LO QUE PEDIMOS QUE UTILICEN LAS DOS PUERTAS DEL PATIO PARA LA ENTRADA Y SALIDA DEL ALUMNADO Y EVITAR ASÍ AGLOMERACIONES INNECESARIAS. 

ADEMÁS SE MANTENDRÁ LA MEDIDA DE LA VENTILACIÓN CRUZADA. 

DE MOMENTO NO NOS VAN A ENVIAR GELES HIDROALCOHÓLICOS A LOS CENTROS, PERO RECOMENDAMOS QUE EL ALUMNADO TRAIGA SU PROPIO GEL HIDROALCOHÓLICO

Feliz inicio de curso.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *