Olimpiada Matemática “Guadalentín”

27 May, 2013

Escrito por Gabriel Ballesteros Maldonado

El pasado 16 de mayo cinco alumnos de nuestro instituto se desplazaron a Pozo Alcón para participar en la XII Olimpiada Matemática “Guadalentín”.

Aunque no consiguieron ningún premio, Jorge Peñalver, Timir Pulatov, Noel Santos, Lucía María Ortega y Musashe Chirisa realizaron la prueba matemática y disfrutaron de un día de convivencia con los más de cuatrocientos alumnos participantes en las Olimpiadas.

[

 

Temas:

Entradas relacionadas

Charla flamenco 1ºESO B

Charla flamenco 1ºESO B

Juan Criado (1B) y su padre Juan Gabriel Criado (Maestro de Baile Flamenco) han tenido la amabilidad de venir a compartir una hora con nosotros y mostrarnos unas pinceladas de toda su sabiduría flamenca

Charla Policía Nacional “Acoso escolar”

Charla Policía Nacional “Acoso escolar”

El pasado viernes 24 de enero el alumnado de 2⁰ de ESO recibió una charla de la policía nacional sobre el acoso escolar, dando herramientas para saber cómo actuar ante estas situaciones.  

Caligramas Generación del 27

Caligramas Generación del 27

Algunos ejemplos de los caligramas con los que, junto con otras actividades, nuestros alumnos y alumnas de 4º de eso están trabajando la Generación del 27.

0 comentarios

Enviar un comentario