¿Qué es el AMPA?

Página 7AMPA

Desde el A.M.P.A les damos la bienvenida a todos los padres, madres, profesores/ras que formamos parte de la comunidad educativa de este centro, deseando que el curso que comenzamos, termine con la misma ilusión y deseos con los que empieza. Y principalmente conseguir entre todos sentar las bases para que nuestros/as hijos/as sean los hombres y mujeres del mañana que todos deseamos.

Desde aquí animamos a los padres y madres que se hagan socios/as de esta asociación y colaborar en las distintas actividades que se organizan en el centro, como el “Día de la fruta”, “Día de la castaña”, “La Semana Cultural”, “Día de Andalucía”, Fiesta de Graduación de 4º, etc.

La Junta Directiva del A.M.P.A., junto con la Dirección del Centro, ha creado unas normas para la utilización de las taquillas, dichas normas son las siguientes:

  • Las taquillas se alquilan para un curso escolar solamente.
  • El alquiler de la taquilla es de: – 9 € para los/as socios/as. – 12 € para los/as no socios/as.
    De ellos, 3 € son de fianza que se les devolverá a final de curso  con la devolución de la llave.
  • Las taquillas hay que cuidarlas igual que el resto del mobiliario del Centro.
  • Las taquillas deben de tener dos llaves, una el/la alumno/a y otra en Conserjería. Si se pierden las dos llaves el/la alumno/a deberá de pagar una cerradura nueva.
  • Las llaves de las taquillas se entregarán con la recogida de libros de junio.
  • Las taquillas se alquilan a partir del 15 de septiembre en el A.M.P.A.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies