Del 1 al 31 de marzo es el período para solicitar la admisión en un centro docente sostenido con fondos públicos para el curso escolar 2020/21 de las enseñanzas de 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
Con independencia de que la documentación necesaria se consulte en el despacho de administración del centro docente, puede consultarse a través de los siguientes enlaces:
- Presentación telemática de la solicitud de admisión
- Impresos de Admisión (y posterior matriculación)
- Normativa del proceso de admisión
- Decreto 21/2020, de 17 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado
- Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado
- Instrucciones de 29 de febrero de 2020, de la Viceconsejería, sobre los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado
- Baremo de Admisión Renovado:
Documento-Resumen del procedimiento de admisión:
[googleapps domain=»drive» dir=»file/d/1xXIQ7EC_pzVy-MIBtpMlVWWGd3R5YGHq/preview» query=»» width=»640″ height=»480″ /]
28 abril, 2020 @ 10:05 pm
Ver el listado del Iesjabalcul
23 noviembre, 2020 @ 12:13 pm
Para ver el listado de admitidos, la única opción es acercarte al centro en el plazo previsto y comprobarlo allí directamente.