Durante el tercer trimestre, el alumnado de 2º Bachillerato ha llevado como proyecto dentro de la asignatura TIC, la creación de una aplicación móvil para nuestro instituto.

La aplicación te permite navegar directamente por nuestras direcciones principales: secretaria, web, Moodle, Twitter, etc
Tienes la posiblidad de enviar incidencias (por escrito o con mensaje hablado), hacer consulttas, ver las actividades del mes e incluso escanear por QR los distintos árboles que tenemos en nuestro centro para saber su especie.

Pero lo más importante no ha sido el reto técnico (seguro que tiene fallos en algunas versiones de móvil); lo más importante es que el alumnado ha tenido ocasión de trabajar con entusiasmo en un proyecto colectivo que ofrece un resultado final del que puede sentirse orgulloso.

Os invito a descargarla (sólo Android, es decir, nada de iPhone ? ) desde la siguiente dirección

https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_appMareNostrum.appMareNostrum_19_05

Si escaneas el QR que aparece debajo la puedes descargar directamente en tu móvil o tablet

qr_app_MareCreditos Finales

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.