Estimada comunidad educativa,

Nos complace anunciarles que los libros de texto para el próximo curso académico 2023-2024 ya están disponibles en el siguiente enlace. Con el objetivo de proporcionar una educación de calidad y adaptada a las necesidades de nuestros estudiantes, hemos realizado una cuidadosa selección de materiales que complementarán y enriquecerán el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Sin embargo, nos gustaría enfatizar que se recomienda encarecidamente a todas las familias de los alumnos que no adquieran los libros de texto antes de recibir las indicaciones específicas por parte del profesorado de cada materia. Los docentes se encuentran en proceso de revisión y actualización de los programas de estudio, y es posible que se realicen modificaciones que afecten los materiales requeridos.

Esta medida busca garantizar que los libros de texto adquiridos sean los adecuados y estén alineados con los contenidos y enfoques pedagógicos vigentes. Además, al esperar las recomendaciones del profesorado, se evitará cualquier inconveniente relacionado con cambios de última hora o la adquisición de materiales innecesarios.

Recordamos a todos los miembros de nuestra comunidad educativa que, aparte de los libros de texto, existen otras herramientas y recursos didácticos que complementan el aprendizaje de los estudiantes. Los materiales en línea, bibliotecas y otros recursos disponibles en nuestra institución también son valiosos para fomentar un proceso educativo integral y enriquecedor.

Os deseamos un exitoso inicio de curso a todos nuestros estudiantes y reiteramos nuestro compromiso de brindarles una educación de calidad. Esperamos contar con su apoyo y colaboración en este nuevo ciclo académico.

Atentamente,

IES MARE NOSTRUM