BECA ADRIANO 2021-22

BECA ADRIANO

CURSO 2021/2022

Es una beca que persigue facilitar la permanencia en el sistema educativo y atender las necesidades del alumnado que cumpliendo los requisitos económicos de la convocatoria de becas de carácter general del Ministerio de Educación no supera los académicos. La Beca Adriano se encuentra dirigida al alumnado que curse en modalidad presencial algunas de las siguientes enseñanzas oficiales en centros docentes no universitarios de Andalucía:

  • 2º curso de CFGM, Enseñanzas Profesionales de Música y Danza, Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño y de Enseñanzas Deportivas.
  • CFGS, de Artes Plásticas y Diseño y de Enseñanzas Deportivas.
  • Enseñanzas artísticas Superiores.

Se encuentran excluidas de su ámbito de aplicación las enseñanzas que se impartan en la modalidad de adultos.

Los alumnos de primer curso de cualquier enseñanza NO pueden optar a la Beca Adriano, ya que el Ministerio ha modificado la nota mínima exigida y la ha dejado en un 5,00, por lo que son candidatos a la Beca General y no a la Beca Adriano.

Solicitudes: Se ajustarán al formulario disponible en el portal web de becas y ayudas de la Consejería de Educación y Deporte (http://juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/becas-y-ayudas). La solicitud se presentará en el centro docente o mediante presentación electrónica a través del Registro telemático.

Plazo de solicitud: 21 de diciembre – 20 de enero

 Más información: Página web de la Consejería de Educación (Becas y Ayudas)

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *