CUENTAS ALUMNADO

USO CUENTAS ALUMNADO

Se recuerda al alumnado que las cuentas corporativas del centro (terminadas en @iesmargaritasalas,org) son personales y para uso estrictamente educativo por lo que no deben ser usadas con otros fines y en dicho caso podrían ser suspendidas.

El alumnado dispondrá de las mismas cuentas mientras dure su permanencia en el IES, siendo eliminadas al acabar su etapa educativa o si se produjera baja o traslado de centro. Por ello deben tener siempre copias guardadas de sus documentos o trabajos importantes que quieran conservar.

Es importante que la primera vez que las usen, les pongan una contraseña robusta y que la anoten o conserven (se recomienda usar al menos 8 caracteres incluyendo letras y números, alguna mayúscula y algún carácter especial como  $, %, *, -, …)

Si al comenzar el mes de Septiembre no logran entrar, es porque se ha restablecido la contraseña a una genérica (si no la conocen, deben preguntar a su tutor) Tras escribirla se les pedirá que creen una contraseña propia (recordar: robusta y anotarla en casa)

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *