MERIENDA SOLIDARIA

MERIENDA SOLIDARIA

Querida comunidad educativa:

Nos acercamos a las fiestas navideñas y os queremos invitar a participar en la Merienda Solidaria que tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre. Esa misma tarde estará el tradicional Mercadillo Navideño con las manualidades realizadas por el Taller de madres y se celebrará el II Concurso de tartas y dulces navideños. Además, habrá castañada del AMPA, talleres de Espacio Joven del Ayuntamiento, ajedrez, etc. Los beneficios irán destinados a la adquisición de lecturas para la biblioteca y al Banco de Alimentos de Sevilla.

BASES DEL CONCURSO

OBJETIVO: Elaboración de tartas y dulces navideños.

PARTICIPANTES: Podrán participar familias, alumnado, docentes y PAS del instituto que lo deseen.

RECEPCIÓN DE LOS POSTRES: Las personas que deseen participar en este concurso deberán entregar sus elaboraciones en el hall, el mismo día 14 a las 16:30 h.

CARACTERÍSTICAS: El postre presentado a concurso debe ser casero y de tamaño familiar (aproximadamente 12 raciones). Se presentarán en bandeja desechable para facilitar la organización.

El postre presentado a concurso debe titularse, ser presentado con un nombre. Cuando se entregue el postre a la organización, poner nombre y apellido en sobre cerrado y pegarlo debajo de la base de la tarta, a ésta se le asignará un número que será el que conste en el postre de cara a la valoración; además debe adjuntarse por escrito los ingredientes de la tarta para controlar los alérgenos.

VALORACIÓN: Las tartas podrán ser degustadas por la comunidad educativa a 0,50 € la porción. La persona al sacar el ticket se le entregará una papeleta de voto y podrá votar por su favorito.  El dinero recaudado será destinado al Banco de Alimentos.

GANADOR: el ganador se conocerá a las 19:00 h y se le hará entrega de un regalito. 

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *