Primera Adjudicación Ciclos Formativos

Primera adjudicación de solicitantes de Oferta Completa de Ciclos Formativos (Grado Medio y Grado Superior).

Para realizar la consulta personalizada pinche aquí.

Se publica en los tablones de anuncios de los centros y en Secretaría Virtual la consulta de la primera adjudicación de ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa.

Período para realizar matrícula o reserva de matrícula para admitidos: del 15 al 20 de julio
  1. Si ha obtenido la primera petición debe realizar obligatoriamente la matrícula, poniendo fin de este modo al procedimientoSi no realiza matrícula, quedará fuera del procedimiento.
  2. Si ha obtenido plaza en una petición distinta a la primera, dispone de dos opciones:
    • Realizar la matrícula en la plaza adjudicada, poniendo fin de este modo al procedimiento.
    • Realizar una reserva de matrícula en la plaza adjudicada para esperar obtener una mejor petición en la próxima adjudicación.
    • En este caso, si no realiza ni matrícula ni reserva de matrícula, quedará fuera del procedimiento.
  3. Si no obtiene plaza, deberá esperar a la segunda adjudicación.

Si ya cuenta con una matrícula previa en Bachillerato o en enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño, no podrá realizar la matrícula ni la reserva de matrícula. En estos casos, deberá anular la matrícula previa que tuviese en Bachillerato o en enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño antes de efectuar matrícula o reserva de matrícula en FP, siempre que permanezca abierto el período de matriculación.

De acuerdo con lo recogido en la disposición adicional tercera del Decreto-ley 12/2020, de 11 de mayo, por el que se establecen medidas urgentes y extraordinarias relativas a la seguridad en las playas, medidas administrativas en el ámbito educativo, y otras medidas complementarias ante la situación generada por el coronavirus (COVID-19), para el curso 2020/2021 la reserva de plazas correspondiente a «otras vías» se adjudicará en la tercera adjudicación de plazas en oferta completa (y parcial complementaria) correspondiente al mes de septiembre..

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *