Secretaría

Entre las medidas adoptadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se encuentra la habilitación de la SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS DOCENTES ANDALUCES de modo que se puedan realizar los trámites de forma telemática sin necesidad de desplazarse a los centros educativos. Actualmente se pueden realizar los siguientes trámites o procedimientos:

  • Trámites en general (Presentación Electrónica General en Centros Educativos).
  • Solicitud de Admisión en centros docentes para el curso escolar 2020/21 (2º Ciclo de Ed. Infantil, Ed. Primaria, Educación Especial, E.S.O. y Bachillerato.
  • Solicitud de certificados del alumnado perteneciente a IEDA.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

De forma excepcional, y para el caso de no poder realizar los trámites de forma telemática a través de la Secretaría Virtual del centro en la dirección de internet arriba señalada, SÓLO SE PODRÁ REALIZAR DE FORMA PRESENCIAL MEDIANTE CITA PREVIA llamando al centro en el teléfono 950.15.69.50.