Cómo llegar

El Instituto de Enseñanza Secundaria Saladillo está situado en la avda. Duque de Rivas s/n, en la parte sur de Algeciras, entre las barriadas de la Piñera y el Saladillo, frente a la antigua cárcel de Algeciras y cerca de la estación de Renfe.
Sus coordenadas GPS son:   W 5.45163   N 36.12091.

El acceso por carretera al instituto es bastante sencillo tanto si venimos desde el sur como desde el norte, gracias a su buena comunicación con el salida sur de la ciudad:

  • Desde el sur: Si venimos de Tarifa o Pelayo por la N-340, justo cuando ésta termina y va a empezar la A-7 (que circunvala la ciudad), tenemos un desvío a la derecha con la indicación «Centro Ciudad» que tendremos que coger. Accederemos a una gran rotonda que pasa por debajo de la A-7 y nos desviaremos en la salida con la indicación «Algeciras Sur» (2ª salida). Un poco más adelante llegaremos a otra rotonda en la que debemos coger la 2ª salida, dirección Bª Saladillo, accediendo a la calle «Luis de Góngora». Si seguimos rectos hasta el final de la calle llegaremos al instituto.

 

  • Desde el norte: Tanto si venimos de Málaga (A-7) como de Los Barrios (A-381), accederemos a la A-7 en su circunvalación de Algeciras, que deberemos realizar al completo. Justo cuando ésta termina y comienza la N-340, tenemos la salida 103 a la derecha con la indicación «Algeciras Sur», que tendremos que coger. Accederemos a una gran rotonda que pasa por debajo de la A-7 y nos desviaremos en la salida con la indicación «Algeciras Sur» (3ª salida). Un poco más adelante llegaremos a otra rotonda en la que debemos coger la 2ª salida, dirección Bª Saladillo, accediendo a la calle «Luis de Góngora». Si seguimos rectos hasta el final de la calle llegaremos al instituto.

 

En el siguiente mapa de Google Maps podemos ver donde se encuentra localizado el centro:

 

Innovación

Nuevas tecnologías en el centro

centro bilingüe

Impartimos las materias en Inglés y Castellano

Contacta

Tenemos abierto nuestro buzón de sugerencias