DACE

[vc_row][vc_column][vc_column_text][fontawesome icon=”fa fa-file-pdf-o”] REGLAMENTO-ACTIVIDADES.pdf[/vc_column_text][vc_separator][vc_custom_heading text=”Salida didáctica 2º Bachillerato. Historia del Arte”][vc_column_text][embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=EjRvmenuhSA[/embedyt][/vc_column_text][vc_custom_heading text=”
Taller de flamenco para los grupos de 1º ,2º, 3º y 4º de la ESO. Proyecto: flamenco y juventud de la Asociación San Vicente de Paul. Financiado por la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba. En estos talleres se puede aprender cualquiera de las siguientes especialidades : cantaor, bailaor, guitarrista y percusionista.”][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Charla sobre oncologia para alumnado de ciclos. Con la oncóloga Cristina Estevez Dávila”][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Charlas dia 11 de abril:
– Para ciclos : Sobre embarazo, parto y puerperio por dos futuras matronas del Hospital Reina Sofia.
-Para ciclos y bachillerato: Donación de sangre. Por Pedro Muñoz del Centro de transfusión sanguínea de Córdoba”][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]