Los alumnos y alumnas de 4º ESO B han recibido un taller sobre desinformación y alfabetización mediática, Taller Desenreda.

Esta actividad ha sido organizada por María Ortega del departamento de Lengua y Literatura.

Taller Desenreda 

Esta actividad se enmarca dentro del programa CIMA coordinado por Vicente Ramírez, en el centro de interés “Para la transformación desde la cultura y la alfabetización mediática, Ámbito “PCL, Comunicación y Alfabetización Mediática e Informacional” líneas de actuación: “Alfabetización Mediática, Oralidad y Debate, Lectura y Escritura Funcional, Lectura y Escritura creativa”.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.