Durante el pasado miércoles celebramos el Día del Libro con una exposición de los trabajos realizados. Con esta iniciativa se pretende compartir las diferentes lecturas, así como incentivar el hábito lector. El departamento de Dibujo colaboró realizando con el alumnado marcapáginas basados en los cuentos tradicionales.

Esta actividad ha sido coordinada por el Departamento de Lengua y el Equipo de Biblioteca y se enmarca dentro del Plan de Biblioteca y el Programa CIMA.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.