INSTRUCCIONES AUTOMATRÍCULA PEvAU CONVOCATORIA 2021/2022

Durante el presente curso 2021/2022, la Universidad de Sevilla, con la finalidad de garantizar que los estudiantes puedan relacionarse con la Administración por  medios electrónicos, evitando desplazamientos, tal como previenen los artículos  12 y 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y continuando con la línea iniciada el pasado curso, amplía el procedimiento de Automatrícula en las Pruebas de  Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y Pruebas de Admisión (PEvAU) a todos los estudiantes que se presentan a la misma en esta Universidad, previa identificación mediante UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla).

INSTRUCCIONES_AUTOMATRÍCULA PEVAU 2022_DEFINITIVAS. PULSA AQUÍ

ESCOLARIZACIÓN CURSO 22-23

Ya se encuentran publicadas en el tablón del centro a disposición de las familias interesadas, la relación alfabética de solicitudes recibidas y la relación baremada de alumnos y alumnas solicitantes para el curso 22-23.

A partir del 19 de abril comienza el plazo para formulación de alegaciones.

SEMANA DEL LIBRO DEL 25-29 ABRIL

Con motivo del día 23 de abril, día del libro, se va a celebrar en el instituto la semana del 25 al 29 de abril. En esta semana se va a realizar un concurso de microrrelatos y el mercadillo de libros usados.

Si tienes libros que te interese donar para que otros los lean, tráelos a la biblioteca a la hora del recreo hasta el 22 de abril.

Elabora un microrrelato de menos de 100 palabras. Debe contener la palabra “clima”. No olvides poner un título, tu nombre y curso. Se presentará en letra Arial 12 con un interlineado de 1. Envía tu trabajo al correo: biblioteca@iestriana.com. Plazo de presentación: 20 de abril 2022.

I CERTAMEN DE MICRORRELATOS

I MERCADILLO DE LIBROS

El IES Triana se afana en el ‘plogging’ para dejar limpio el Guadalquivir

Los alumnos y profesores de Educación Física del instituto Triana han dejado las orillas del río Guadalquivir a su paso por el barrio como los chorros del oro. Nada menos que 100 bolsas de basura han recogido esta semana, dispuestas para que el servicio de Lipasam pase a recogerlas. Y lo han hecho divirtiéndose y con salud, con una actividad que se está poniendo de moda en los últimos años y que tiene nombre: plogging, que consiste en salir a andar o correr y no regresar de vacío, sino habiendo aprovechado la carrera; en este caso, recoger la basura que sale al encuentro, que cada vez es más, por desgracia. La iniciativa sostenible se ha puesto de moda en estos últimos años en Suecia.

Leer artículo del Correo de Andalucía

ADMISIÓN NUEVO ALUMNADO CURSO 2022-23

JORNADA PUERTAS ABIERTAS

9 DE MARZO 17:30 HRS ( ESO): Familias de nueva admisión ESO
15 DE MARZO 17:00 HRS ( BACH): Familias interesadas en Bachillerato y Bachibac

Resolución de 27 de enero de 2022, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de admisión para el siguiente curso.

La presentación de solicitudes será del 1 al 31 de Marzo.
Puedes hacerla en la SECRETARÍA VIRTUAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Continúa leyendo ADMISIÓN NUEVO ALUMNADO CURSO 2022-23

EL IES TRIANA SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO UCRANIANO. STOP INVASIÓN

IES Triana se solidariza con el pueblo ucraniano. Se ha organizado una recogida de medicamentos y material necesario. Se han colocado cajas en la entrada, frente a conserjería, para que los profesores y alumnos puedan depositar la ayuda. Ésta se recogerá el viernes día 11.

Continúa leyendo EL IES TRIANA SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO UCRANIANO. STOP INVASIÓN

SERVICIO DE PRÉSTAMO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

Con el objeto de reducir la brecha digital entre el alumnado del IES Triana, el centro ha puesto en marcha un nuevo servicio de préstamos de material informático que puede incluir equipos portátiles y conexión wi-fi. Los alumnos beneficiarios de estos equipos deberán reunir una serie de requisitos, que deberán ser valorados por el tutor y el equipo directivo.