PROFUNDIZACION EN ESTRATEGIAS Y RECURSOS PARA LA TELEDOCENCIA EN EDUCACIÓN EN INFANTIL: ASPECTOS METODOLÓGICOS

Tras el curso “Herramientas y recursos para la teledocencia”, vimos la necesidad de profundizar en aspectos metodológicos para la misma  debido a las características del alumnado de Ed. Infantil, así como establecer una adecuada comunicación con las familias.
A través de este curso hemos pretendido ofrecer al profesorado de Educación Infantil una serie de estrategias y recursos para planificar y desarrollar la docencia on-line adaptada al contexto de sus centros y de su comunidad educativa.

Debido a la gran demanda que tuvo esta actividad formativa en un primer momento, hemos considerado necesario una segunda edición para cubrir las necesidades formativas del profesorado y dar respuesta a las numerosas solicitudes recibidas.

En estos cursos hemos contado con la colaboración de Luis Alfonso Salvatella, maestro de Ed. Infantil del CEIP Antonio Machado de Málaga, que nos ha ofrecido multitud de ideas y recursos que os pueden ayudar en vuestro día a día.

Os dejamos el enlace para entrar en su canal de YOUTUBE https://www.youtube.com/user/luisalfonsosalva donde podréis encontrar numerosos videos que os podrán servir de ayuda y de inspiración.

Updated: 16/11/2020 — 11:19 am