Programa «Hacia la investigación» Universidad de Málaga

La Universidad de Málaga invita al alumnado del IES Vega de Mar a participar en el programa «Hacia la investigación» en su edición 2022

El objetivo principal de este programa es facilitar una primera inmersión a estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato, 4º de ESO y Ciclos Formativos de Grado Superior, en los Grupos de Investigación que, actualmente, trabajan en la UMA. Esta práctica permitirá a los y las estudiantes vivir una experiencia en primera persona, desarrollar o descubrir una vocación o, simplemente enriquecerse con las actividades que se llevan a cabo en los diferentes grupos de investigación universitarios.

La inmersión tendrá lugar a partir del lunes 27 de junio y contará con una duración de 2 semanas.

Las solicitudes de los estudiantes interesados se canalizarán a través del departamento de orientación.
En la siguiente página web les mostramos los diferentes proyectos que participan este curso, así como su descripción y el número de estudiantes que pueden ser admitidos en cada grupo.

https://www.uma.es/oficina-de-atencion-al-estudiante/info/122934/proyecto-hacia-la-investigacion/

Las plazas se irán cubriendo por orden de llegada de las solicitudes, el alumnado interesado puede enviar  su nombre señalando que está interesado o interesada en participar, instituto de procedencia, y en cuál de los proyectos indicados en la web dirigiéndose al correo (orientaoae@uma.es).

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes 20 de junio, hemos ampliado el plazo tras la petición de algunos centros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *