Aprende idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas

Las enseñanzas oficiales en Escuelas Oficiales de Idiomas tienen varias modalidades. Dependiendo del perfil del alumnado se puede solicitar admisión en una modalidad determinada: presencialsemipresencial, actualización lingüística del profesorado (C.A.L.) o actualización, perfeccionamiento y especialización de competencias (CAPE).

El plazo de solicitud de admisión tiene lugar este año entre el 1 y el 20 de mayo. En el procedimiento de admisión anual no se puede simultanear una solicitud en las modalidades presencial, semipresencial y CAL y sólo será tenida en cuenta la última solicitud que presentes. Sí es compatible solicitar cursos CAPE con cualquiera de las otras modalidades. 

Las Escuelas Oficiales de Idiomas más cercanas a Almodóvar del Río están en Palma del Río (EOE Balma) y en Córdoba (EOE Corduba).

EOE Balma (Palma del Río): https://sites.google.com/g.educaand.es/eoipalmadelrio/inicio?authuser=0

  • Inglés.
  • Francés.

EOE Corduba (Córdoba): https://www.eoicordoba.com/p%C3%A1gina-principal

  • Alemán.
  • Árabe.
  • Chino.
  • Español como lengua extranjera.
  • Inglés.
  • Francés.
  • Italiano

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.