El Ayuntamiento abre plazo para el Campus Urbano Estival 2020

Los niños y niñas de 4 a 12 años del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca podrán disfrutar este verano de su ‘Campus Urbano Estival 2020’.
Una actividad gratuita con 140 plazas semanales y tres sedes. ¡Plazo de inscripción abierto!

https://www.sevilla.org/actualidad/noticias/el-ayuntamiento-abre-el-plazo-para-el-campus-urbano-estival-del-distrito-este-alcosa-torreblanca-con-140-plazas-semanales

Protocolo Detección Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales. Junio, 2020

Según las Instrucciones de 12 de mayo de 2020 de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por las que se regula el procedimiento para la aplicación del protocolo para la detección y evaluación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo por presentar altas capacidades intelectuales, durante el mes de junio, los tutores o tutoras y las familias del alumnado del último curso del segundo ciclo de Educación Infantil y de sexto curso de Educación Primaria, cumplimentarán un cuestionario de detección de alumnado con indicios de altas capacidades intelectuales. Continuar leyendo…

Matriculación y solicitud de servicios complementarios. 2021-2022

Para evitar al máximo los desplazamientos al centro escolar y el contacto dentro de las medidas de prevención motivadas por el COVID-19, el trámite de matriculación y solicitud de servicios complementarios para el curso 2020-2021 se realizará de forma prioritaria en formato digital y de manera telemática. En caso de necesidad, excepcionalmente podrá realizar la tramitación de forma presencial siguiendo las pautas que se indican en el apartado “Presentación presencial”.

Para facilitar la tramitación telemática se ha elaborado un Manual que incluye video-tutoriales, así como explicación de los detalles de cada aparatado.