25N No Violencia contra la Mujer

Conmemoramos el Día Internacional para la Eliminación contra la Violencia hacia las Mujeres con distintas actividades: cuentacuentos, pintura de camisetas, elaboración de corazones y mariposas con mensajes de rechazo a la violencia y apoyo al cariño, respeto, amor… Elaboración de un muro con tetrabicks sobre un mural con una puerta violeta y pintura de las puertas de entrada del colegio de color violeta. Además, el alumnado, reunido en asamblea, leyó un manifiesto en el patio y escuchamos diferentes canciones relacionadas con la temática.

Agradecemos la colaboración a la Asociación de Familias del Alumnado por la participación en el cuentacuentos y la compra de las camisetas, a las alumnas que están realizando el prácticum universitario, que han pintado el mural, y a nuestra conserje y nuestro personal de limpieza, que con gran esfuerzo han pintado las puertas del centro.

Agradecemos también a todo el claustro de profesorado y al alumnado por su buena disposición y su implicación en la realización de las actividades.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.