25N No Violencia contra la Mujer

Conmemoramos el Día Internacional para la Eliminación contra la Violencia hacia las Mujeres con distintas actividades: cuentacuentos, pintura de camisetas, elaboración de corazones y mariposas con mensajes de rechazo a la violencia y apoyo al cariño, respeto, amor… Elaboración de un muro con tetrabicks sobre un mural con una puerta violeta y pintura de las puertas de entrada del colegio de color violeta. Además, el alumnado, reunido en asamblea, leyó un manifiesto en el patio y escuchamos diferentes canciones relacionadas con la temática.

Agradecemos la colaboración a la Asociación de Familias del Alumnado por la participación en el cuentacuentos y la compra de las camisetas, a las alumnas que están realizando el prácticum universitario, que han pintado el mural, y a nuestra conserje y nuestro personal de limpieza, que con gran esfuerzo han pintado las puertas del centro.

Agradecemos también a todo el claustro de profesorado y al alumnado por su buena disposición y su implicación en la realización de las actividades.