Día de los Derechos de la Infancia

Celebramos el Día de los Derechos de la Infancia en nuestro centro. Este año la temática ha estado relacionada con los menores que viven en acogida y el derecho a tener una familia.

Por una parte, hemos tenido un cuentacuentos con títulos relacionados con el tema, adaptados a la edad del alumnado. Por otra parte, dos madres de nuestro alumnado que trabajan con niños y niñas que viven en esa situación, han venido al colegio a intercambiar ideas con el alumnado y a contarnos cómo desarrollan su trabajo y cómo ayudan a estos niños y niñas.

Muchas gracias a todas las familias que han venido hoy a nuestro centro, a nuestro alumnado y a todas las personas que trabajan aquí por su buena disposición y su implicación en la realización de las actividades.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.