CELEBRAMOS LA NAVIDAD

Queridas familias:

Os dejo aquí algunas informaciones para la planificación de estas dos últimas semanas. En clase trabajaremos con los alumnos la anticipación y la agenda, ya que ellos necesiten que ante tanto cambio se les explique el porque sucede y me parece importante que vosotros al igual también estéis informados para planificar el día y si podéis sería muy positivo que se lo estructuréis también.

Semana del 10 al 13 de diciembre: Jornada normal excepto la última hora donde el taller será para la realización de una felicitación navideña junto a la clase de 4º en el aula del futuro usando la aplicación scrapt.

Semana del 16 al 20:

Las clases ya llegan al fin del primer trimestre y aprovecharemos para hacer actividades más lúdicas; pintar, manualidades, ver una película y cantar villancicos.

El miércoles 18 saldremos a desayunar al parque de enfrente del centro, no le echéis desayuno y los invitaremos las maestras del aula.

El jueves cantaremos villancicos y veremos a los otros cursos. El villancico lo hemos preparado durante estos días.

El viernes vendrán los pajes reales a visitarnos y nos dejarán un regalito. Os pido que durante estos días traigan la aportación de 3 euros. Es un detalle que nos dejan a nivel de todo el centro. Si no podéis o estáis de acuerdo comunicármelo sin problema por ipasen.

Este día también será la entrega de notas y este curso no entregaré informe trimestral ya que lo habéis ido solicitando para equipos externos y la información así es más detallada.

A la vuelta de vacaciones se tendrá de nuevo una reunión conjunta y las tutorías.

Sin más que contaros que ya es bastante jijiji…Feliz Navidad.

Isabel Martín Real

Hola mundo: Bueno pues este mes hace ya 12 años(no me creo que ya sea mi segundo sexenio) que empecé a ejercer como maestra de Pedagogía Terapéutica. Mi tía abuela era maestra escuela y quizá el oírla contar tantas historias y ver como escribía con 90 años, unido a mi gusto por los libros y el estudio fueron factores que tuvieron que ver en mi decisión de estudiar lo que entonces era la diplomatura.Además en la vida el destino a veces te da momentos indeseados y te marcan sucesos en los que toca ser resiliente y resurgir y para ello ayudarse del aprendizaje que te ha dejado ese momento donde para avanzar tienes que sacar fuerzas de donde sea y marcarte una meta que te ayude a enfocarte. Pues sí así pase de estudiar ciencias y querer ser veterinaria a tener otra meta distinta, ser maestra de PT y con ello poder ofrecer alas a aquellos quienes en un mundo tan diverso siente que las tienen cortadas o se sienten pequeños para poder volar, es a través del apoyo y de la educación como puedes dotar de recursos para no sentirte así y luchar por el mismo derecho de ser iguales e incluidos en el mundo. Esa es mi meta y si volviera a atrás volvería a decidí dedicarme a lo que me dedico, la profesión más bonita del mundo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.