Categoría: NOTICIAS

XII JORNADAS EDUCACIÓN Y JUSTICIA

Os informamos que se ha abierto el plazo de solicitudes (hasta el próximo lunes, 8 de abril) de la actividad: “XII JORNADAS EDUCACIÓN Y JUSTICIA. CLAVES PARA TRABAJAR EL BIENESTAR EMOCIONAL EN LA ADOLESCENCIA. IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA DELINCUENCIA” con código 242320GE047.

En estas jornadas, se pretende abordar todos los aspectos en los que la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Jaén y la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación en Jaén deben intervenir conjuntamente. Asimismo, se analizarán las fortalezas y debilidades existentes en la coordinación entre los profesionales de Justicia Juvenil y Educación.

La actividad 242320GE047 tendrá 5 horas de duración en el CEP de Úbeda.

-Adjunto el siguiente enlace desde el que el profesorado interesado en el tema puede realizar la inscripción en dicha actividad:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultaCEP/actividad/242320GE047/

 

Convocadas las pruebas para la obtención del Título de Graduado en ESO para personas +18 Curso 23/24

Resolución de 11 de enero de 2024, de Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, por la que se convocan, para el año 2024, las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años y se establecen determinados aspectos de su organización, en virtud de lo establecido en la Orden de 16 de septiembre de 2019, que las regula y por la que se determina proceso específico de obtención de clave iANDE dirigido a las personas interesadas en la inscripción de las pruebas extraordinarias de obtención de título.