Carrera Solidaria Save the Children

El próximo día miércoles 16 y jueves 17 de junio de 2021 se va a celebrar en el IES Vega de Mar, la carrera solidaria «Save the Children» como actividad recogida dentro de nuestro Plan de centro.

La finalidad de dicha actividad es la recaudación de fondos destinados a la ONG con la que se colabora. El objetivo es que entre todos/as, intentemos acumular durante la semana del 14 a 20 de junio la mayor cantidad de kilómetros solidarios.

La actividad consistirá en que nuestro alumnado participante, en horario lectivo, recorrerá kilómetros solidarios siendo cada uno de los corredores participantes patrocinado por algún docente, familiar o colaboradores en el centro, aportando dinero a cada uno de ellos por cada kilómetro que realice su corredor.

En la aplicación de «Strava» se ha creado un club con el nombre de «Vega de Mar running for Save the Children, y dentro de dicho club se ha habilitado una actividad para que podáis inscribiros  y pueda participar quien quiera en cualquier horario o lugar.

 

¡¡¡¡ANIMAROS A PARTICIPAR!!!!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *