Actividad de charla-taller sobre coeducación en nuestro centro

(Logotipo oficial del Pacto de Estado contra la Violencia de Género)

Dentro de las actividades programadas dentro del de Igualdad del CEIP Peñaluenga para el curso escolar 21/22, y más en concreto a través de la subvención solicitada por nuestro Coordinador de dicho programa, durante la mañana del martes 14 de junio se han desarrollado diferentes talleres con el alumnado de nuestro centro en relación a la necesidad de respeto entre hombres y mujeres.

(Fotografía tomada por Mª José Bernal)

Impartido por un experto en la materia, a lo largo de la jornada escolar se han llevado a cabo actividades para la reflexión conjunta en torno a la necesidad de igualdad real entre los seres humanos.

(Fotografía tomada por Mª José Bernal)

Por la tarde ha llegado el turno de trabajo para el profesorado. A manera de mesa redonda, a partir de las reflexiones realizadas por el experto, se han puesto en común diferentes planteamientos en torno a la igualdad entre niños y niñas en nuestro centro, así como se han adquirido destrezas para el fomento de la misma en las clases.

La actividad, de especial interés, ha sido posible gracias a la aprobación de una subvención ex profeso a través de la presentación de un proyecto por parte del maestro Guillermo, Coordinador de nuestro Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *