Día Europeo de las Lenguas: bienvenido nuestro Auxiliar de Conversación, Kian Chee

(Foto tomada por Antonio Franco sobre carteles realizados por alumnado de ESO)

El pasado domingo día 26 de septiembre se celebró el Día Europeo de las Lenguas (DEL). Como centro bilingüe, el alumnado de 1º y 2º de la ESO conmemoró dicha efeméride a través de diferentes actividades que tenían como objeto apreciar la riqueza lingüística del viejo continente.

Después de dos cursos sin contar con este importante recurso para el desarrollo competencial de las lenguas, en concreto el inglés, a lo largo del presente curso 2021/22 contaremos de nuevo con un Auxiliar de Conversación que atenderá a todo el alumnado de nuestro colegio. La principal finalidad de Kian Chee -nombre de nuestro ayudante que viene desde Singapur-, será precisamente ayudar a nuestros/as niños/as a adquirir un nivel de comprensión y expresión oral adecuado atendiendo a las características de la lengua inglesa.

(Foto tomada por Antonio Franco sobre carteles realizados por alumnado de ESO)

Entre las actividades destacadas dentro de la celebración de nuestro particular DEL, el alumnado de la etapa Secundaria ha elaborado carteles de bienvenida para Kian (quien nos acompañará hasta el mes de mayo inclusive), que se encuentran expuestos en la entrada al centro.

¡Bienvenido a El Castillo de las Guardas, Kian!

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *