Finalización del régimen ordinario de clases y publicación de boletines de calificaciones del 3º trimestre y ordinaria 2021/22

(Logotipo oficial del centro)

Estimadas familias:

El próximo viernes día 24 de junio de 2022 finalizarán las clases del curso 2021/22. De la misma forma, a lo largo de esta próxima semana se han organizado diferentes actividades entre las que destacan la visita municipal gracias a la colaboración del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas o la fiesta fin de curso organizada por el AMPA El Castillo, con la colaboración nuevamente de nuestro consistorio. ¡Os esperamos!

Por otra parte, el próximo miércoles 22 del mismo se procederá a publicar los boletines de calificaciones correspondientes al 3º trimestre del curso académico (todos los niveles) y ordinaria (niveles a partir de Educación Infantil de cinco años, inclusive), así como el resto de informes y documentos, tanto individuales como colectivos. Así, en el caso de 6º de Educación Primaria se acompañará en el punto de recogida para la familias el certificado de enseñanzas bilingües. Por otra parte, en el caso de alumnado que cursará 1º y 2º de Educación Primaria durante el año académico 2022/23 se incluirá el preceptivo cheque-libro con el objetivo de que pueda ser canjeado a lo largo del período estival.

Os dejamos un vídeotutorial explicativo sobre consulta del punto de recogida a través de la plataforma i-Pasen:

(Vídeotutorial creado por el profesor Oliver Casares).

No queríamos desaprovechar el momento de agradecer a nuestro AMPA El Castillo su implicación en el centro, así como al Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas por su colaboración total en el desarrollo de las actividades programadas.

¡Feliz verano 2022!¡Os esperamos el jueves por la tarde/noche en nuestra gran fiesta fin de curso 2021/22!

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *