Publicación de calificaciones, boletines y cheque-libros

(Logo oficial del centro)

Estimadas familias:

En la mañana de hoy se han publicado las calificaciones y boletines correspondientes a la 3ª evaluación y la evaluación ordinaria (esta última, no en Educación Infantil de 3 y 4 años) del presente curso 2020/21.

  • Acceder a las calificaciones:

Nueva versión de i-Pasen: Para acceder a las calificaciones, basta con clicar el botón «Ver calificaciones» que aparece junto a la foto del/ de la alumno/a en i-Pasen -en la versión última de la aplicación-.

En caso de utilizarse la versión anterior, os dejamos un sencillo videotutorial para poder hacerlo:

  • Acceder a los boletines de calificaciones para descargar en el punto de recogida:

Nueva versión de i-Pasen: pulsar en el menú inferior el icono correspondiente a la silueta de tres personas. Una vez dentro, desplazar la pantalla hacia abajo hasta llegar a «Trámites»-«Punto de recogida». Pinchar en el enlace y acceder al cuadro de documentos disponibles. Basta pulsar en el icono de descarga para poder acceder al archivo pdf.

En el caso de la versión anterior, os dejamos un pequeño videotutorial explicativo:

IMPORTANTE: En el caso de alumnado con informes (Pedagogía Terapéutica o Audición y Lenguaje), estos se encontrarán en el mismo lugar, «Punto de recogida». 

  • Acceso al cheque-libro:

En el caso de alumnado que vaya a cursar durante el 2021/22 los niveles educativos de 1º y 2º de Educación Primaria, o 2º de Educación Secundaria Obligatoria, en el punto de recogida las familias podrán encontrar, además, los documentos de cheque-libro para poder adquirir los manuales para el próximo curso escolar. El procedimiento de acceso es exactamente el mismo que el explicado anteriormente.

 

IMPORTANTE:

En caso de duda o problema a la hora de acceder a la documentación no duden en ponerse en contacto con el/la tutor/a, o llamar al centro a través del número de teléfono habitual: 955 73 97 02.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *