JORNADA COORDINACIÓN VIVIR Y SENTIR EL PATRIMONIO EN CONJUNTO ARQUEOLÓGICO MADINAT AL-ZAHRA

El 29 de mayo se ha celebrado la Jornada Final de Coordinación del Programa de Innovación Educativa VIVIR Y SENTIR EL PATRIMONIO en el Museo de Sitio del Conjunto Arqueológico Madinat Al-Zahra. En dicha Jornada tuvimos una cálida acogida por parte de la Directora General de Museos y Conjunto Culturales y el Director del Conjunto, que agradeció nuestra Jefa de Servicio de Ordenación Educativa.

Posteriormente, la responsable provincial y el Equipo de Coordinación Pedagógica del programa desarrollaron el Orden del día previsto, con la intervención de los asesores de Formación y en el que se incluyeron las BBPP de los siguientes centros:

  • Escuela de Arte Mateo Inurria, de Córdoba.
  • Escuela Oficial de Idiomas de Priego de Córdoba.
  • IES Gran Capitán, de Córdoba.

Podéis ver un video-resumen de la Jornada pinchando la imagen:

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.