Presentación del poemario «POEMAS CAMPEROS» de AUGUSTO CENTENO BLANCO

El próximo JUEVES, día 13 de marzo, a las 20:00 h., en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba se llevará a cabo la presentación del poemario POEMAS CAMPEROS de AUGUSTO CENTENO BLANCO, editado por Detorres Editores.

Acompañarán al autor Iñigo Benjumea de la Cova (Autor del prólogo), Manuel Vázquez Silva (Pdte. de la Tertulia Taurina «El Castoreño») y Calixto Torres (Editor literario).

Momentos musicales a cargo de Rubén Márquez (Guitarra flamenca y cante).

Entrada libre hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.