II DESAYUNO CONVIVENCIAL CON FAMILIAS

Con motivo estrechar lazos de unión entre el centro educativo y la AMPA y delegados/as de padres y madres y potenciar las relaciones con las familias con la finalidad de mantener la buena convivencia existente, se organizó el II desayuno convivencial, sobre el cuál os dejamos algunas fotografías:

29010961edu

Carlos López Roldán, natural de Ciudad Real, y actualmente desempeñando la función de director del CEIP Nueva Nerja. Llevo 18 años como docente, de los cuáles 11 como director. Igualmente, colaborador con el INTEF en la tutorización de cursos formativos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.