I Concurso de tapas entre el profesorado

Con el objetivo principal de potenciar la participación y convivencia entre el personal docente y no docente del centro, la coordinadora de la Red Andaluza Espacio de Paz del centro ha organizado el primer concurso de tapas y pinchos entre el profesorado del centro. 

Las bases del concurso son las siguientes:

El ganador fue D. José López Torres con su tapa «Bolitas de carne con explosión de dulzor al Pedro Ximénez»

29010961edu

Carlos López Roldán, natural de Ciudad Real, y actualmente desempeñando la función de director del CEIP Nueva Nerja. Llevo 18 años como docente, de los cuáles 11 como director. Igualmente, colaborador con el INTEF en la tutorización de cursos formativos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.