¿Quién soy?

¡Bienvenidas y bienvenidos!

Registro de Novedades será un lugar de encuentro y un espacio para compartir lo que voy desarrollando en el aula, así como aquello que pueda ser de interés tanto para el alumnado como para el profesorado de Formación Profesional y de cualquier nivel educativo.

Mi nombre es Alberto Romero Moya, soy profesor de Formación Profesional de la especialidad de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales dentro de la familia profesional de Sanidad desde el año 2008. Actualmente trabajo como docente en el IES Santo Domingo de El Ejido (Almería). Actualmente coordino el proyecto Dual, proyecto Erasmus+ FP y Escuela Espacio de Paz.

Desde hace unos cursos, estoy introduciendo cambios a nivel metodológico dentro del aula tanto en CFGM como en CFGS basados principalmente en el uso de metodologías activas (gamificación, ABP, ApS…) consiguiendo que el alumnado sea el protagonista de su proceso de aprendizaje y facilitando la creación de momentos memorables.

La formación nunca la dejo de lado, y además de realizar formación ofrecida por parte de los Centros de Profesorado de las provincias en las que he trabajado he cursado el Máster en Investigación y Evaluación Didáctica en el Aula para el Desarrollo Profesional Docente por la Universidad de Almería y el Máster en Educación Especial por la Universidad de Huelva.

He colaborado con el Gabinete de Convivencia e Igualdad de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Huelva así como con diversos Centros de Profesorado de Andalucía.

Podéis seguirme en mis redes sociales a través del perfil @AlbertoPTFP de Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.