Programa de Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para Jóvenes 2013

Resolución de 2 de mayo de 2013, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se regula la convocatoria para la participación en el Programa de Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para Jóvenes 2013.
Campos de TrabajoLos Campos de Trabajo son una forma particular de servicio voluntario que cuentan con una larga tradición e implantación en nuestro país y en todo el mundo. Consisten en que un grupo de jóvenes de diferentes procedencias se comprometen, de forma voluntaria y desinteresada, a desarrollar un proyecto de trabajo de proyección social y de actividades complementarias, durante un tiempo determinado. Siendo la realización del proyecto un medio para fomentar valores de convivencia, tolerancia, solidaridad, participación o aprendizaje intercultural.
Las personas interesadas en participar en el Programa de Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para Jóvenes, en la forma y en el plazo que se establezca en las Condiciones Generales de Participación, deberán presentar el Boletín de Inscripción, conforme al modelo que se acompaña como Anexo I a esta Resolución.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.