Actividad 3º E. P. «Pensamiento computacional e inteligencia»

Hoy hemos tenido la visita virtual de D. Jesús Moreno, un investigador contratado por el ministerio de Educación para realizar una investigación de un proyecto que se llama «Escuela de pensamiento computacional e inteligencia artificial», en el que estamos participando y hemos sido seleccionados para ver en acción una de las clases en las que se practica este proyecto. Todo con el consentimiento de la Consejería de Educación y la dirección del centro.
La clase se ha desarrollado en el patio y los observadores nos han visto y escuchado a través de videollamada. La actividad ha salido muy bien, dinámica, participativa, educada, muy correcta… Propia de una clase de tercero, me han comunicado los observadores que les ha gustado muchísimo. Han tomado nota de algunos aspectos para incluir en el proyecto que se está realizando.
incluimos  enlace de una página de D. Jesús Molero, puesto que ha participado en muchos proyectos, periódicos, publicaciones y programas de televisión y cuenta con varios premios. Aquí lo pueden ver:
La seño Mariola

 
 
What do you want to do ?

New mail