MATRICULACIÓN 2021/22

El plazo de matriculación de su hijo/a será del 1 al 8 de junio.

Podrán hacerlo de distintas formas:

  • Al alumnado que ya está matriculado en este centro se les entregará, a través del tutor o tutora, los impresos para cumplimentar. Una vez cumplimentados se devolverán a través del alumnado a su tutor o tutora correspondiente, antes del 8 de junio.
  • El alumnado de nuevo ingreso (INFANTIL 3 AÑOS y nuevos en el centro) podrán presentarla:
    • De forma telemática a través del formulario habilitado en la Secretaria Virtual de los centros educativos del portal web de la Consejería de Educación y Deporte, en la siguiente dirección:  https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
    • Cumplimentando los impresos y enviándolos al correo del centro: 18004768.edu@juntadeandalicia.es
    • De forma presencial, previa cita. El centro llamará a las familias del alumnado de nuevo ingreso para concretar la forma de matriculación, y en su caso la fecha y hora de la cita.

IMPRESOS

El alumnado que desee disfrutar de los servicios de comedor y/o aula matinal  deberá cumplimentar la solicitud de servicio y de bonificación (ANEXO II y V), y entregar los siguientes documentos:

      • La autorización de domiciliación bancaria
      • Una fotocopia de la cuenta bancaria donde aparezca el IBAN.
      • Un certificado de empresa donde se especifique la duración de la jornada y el horario de entrada y salida.
      • La vida laboral
      • Si es funcionario: certificado de la unidad de personal con su destino
      • Si es por cuenta propia (autónomo) deberá presentar:
        • Declaración del horario en que realiza su actividad.
        • Alguno de los siguientes documentos: Certificado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, alta en el censo de empresarios, copia de la licencia de apertura o alta en la Seguridad Social.
      • Si no se realiza Declaración de la Renta:
        • Certificado de retenciones de hacienda de cualquier pagador
        • Si Hacienda no tiene datos: algún documento que acredite los ingresos o, excepcionalmente, una declaración personal del interesado/a.
  • Las actividades extraescolares que se ofertan para el próximo curso son: taller de INGLÉS y taller de ROBÓTICA.
  • Si desean pertenecer, o seguir perteneciendo, a la A.M.P.A. deberán cumplimentar la ficha de inscripción que les proporcionamos más arriba y abonar la cantidad de 12 € en el Núm. de cuenta indicado o a través de ES40 2103 0919 1600 3000 5574

En caso de no realizar transferencia se puede hacer el ingreso en la librería ABC en horario de tienda (Águeda)

 

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO