MATRICULACIÓN CURSO 2024/25
El plazo de matriculación del segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria es del 1 al 10 de junio.
La formalización de la matrícula es OBLIGATORIA y debe hacerse de forma TELEMÁTICA, accediendo a través del enlace que se les facilita:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
En el documento adjunto tienen toda la información.
Hoja informativa matriculación 24
Para poder acceder a realizar la matrícula necesitarán su clave iANDE y fecha de nacimiento del alumno/a, que se encuentra en el primer mensaje de la plataforma IPASEN.
Quien desee servicio de comedor, aula matinal o extraescolares, debe descargar, cumplimentar y entregar en secretaría todos los documentos adjuntos que se encuentran en el sobre de matrícula y deben recordar SOLICITAR BONIFICACIÓN TELEMÁTICAMENTE del 1 al 7 de SEPTIEMBRE.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
En el centro, estaremos disponibles para consultas telefónicas o presenciales, preferiblemente de 9 a 11:
– Lunes 3 de junio, infantil.
– Miércoles 5 de junio, 1º, 2º y 3º.
– Viernes 7 de junio, 4º, 5º y 6º.
Atentamente, el Equipo Directivo.