Nuevas Instrucciones Protocolo AACCII

Instrucciones de 12 de mayo de 2020 de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por las que se regula el procedimiento para la aplicación del protocolo para la detección y evaluación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo por presentar altas capacidades intelectuales.

En referencia a las mismas, la red de orientación, durante la segunda quincena de mayo, les dará difusión entre los tutores/as de Ed. Infantil de 5 años y 6º de Ed. Primaria. Se adjunta a las Instrucciones el contenido de los cuestionarios para que el profesorado pueda familiarizarse con ellos.

La habilitación en Séneca para su cumplimentación se hará a principios de Junio, e irá acompañada de una guía de asesoramiento al respecto, que también se colgará en Séneca y se difundirá entre la red de orientación, para su conocimiento.

Debido a la situación provocada por el COVID- 19, se dará a conocer en los próximos días el procedimiento para el traslado y cumplimentación de los cuestionarios por parte de las familias del alumnado. 

Updated: 16 de septiembre de 2020 — 08:22

Deja una respuesta