IV Concurso Matemático «Entrenando para la Olimpiada»

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Jaén, en el ámbito del Programa Hypatia, y con la colaboración de la Delegación Territorial de Educación, convoca el IV Concurso Matemático «Entrenando para la Olimpiada», que se celebrará el próximo 15 de noviembre, a las 17:30 horas, en el Campus de las Lagunillas de la Universidad de Jaén.  Los estudiantes ganadores en estos concursos, serán invitados a participar en los seminarios de preparación que la Universidad organizará a partir de noviembre y a diversos talleres, de temáticas académicas variadas. 

Los Centros deben inscribir a los estudiantes que consideren de 2º, 3º y 4º de ESO y de Bachillerato, hasta el 10 de noviembre

La prueba será tipo test, con preguntas diferentes para cada curso. La duración será de 90 minutos, comenzando a las 17:30 horas. Habrá 10 ganadores por curso.

Este grupo será invitado a participar en el IV Seminario de Problemas Olímpicos que organizará la Universidad de Jaén. Los seminarios se desarrollarán semanalmente en Jaén y, para facilitar la participación, podrían realizarse también en modo online.

Consulta las bases:

BASES IV CONCURSO MATEMÁTICO

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

Updated: 3 de noviembre de 2022 — 08:53