ALMANAQUES de grupos de clase

Estamos elaborando almanaques de pared con las fotos de los grupos de alumnos/as de cada clase. Estarán disponibles antes de las vacaciones de Navidad y puedes encargarlo a través de la delegada de tu clase. Cuestan 3€.
Son almanaques simples y básicos. Con una sola imagen (no 12), que lleva la faldilla de meses colgando bajo ella.
Habrá dos tipos:
A). Almanaque de CLASE: Con la imagen de la foto del grupo de la clase de tu hijo/a en tamaño A4 en horizontal
B). Almanaque de COLEGIO: con una imagen compuesta por las nueve fotos de las nueve clases, en tamaño A3 vertical

Puedes hacerte una idea aproximada de cada tipo de almanaque viendo estas imágenes. Ejemplo A y ejemplo B.
No obstante, destacamos que hemos optado por un tipo de almanaque básico y económico, en el que lo importante es la imagen del grupo de compañeras y compañeros que forman  cada clase.
Todas las gestiones necesarias para elaborar y vender estos almanaques se hacen voluntariamente por muchas madres y padres que no cobran nada por su tiempo y trabajo. Lo recaudado irá para la AMPA, y por lo tanto para los alumnos/as del colegio.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.