PROTOCOLO COVID

Última actualización del protocolo COVID del centro. Protocolo COVID 29 septiembre web Informe del Consejo Escolar previo al inicio de curso  2020/2021 Revisión CE Protocolo Covid

Reflexiones para elegir Colegio

¡Buenas a todas y a todos! Ya hemos empezado a recibir visitas de madres y padres preocupados por la elección de colegio para sus hijas/os. (Pronto comienza el periodo de …

Soñando

Ser maestr@. Vivir tantos colegios, tantos Equipos Directivos…tantos contextos distintos… Sin un poco de suerte no se habría brindado la oportunidad a esta Comunidad Educativa… Pero otorgarlo todo a la …

XVIII MARTES CULTURAL

El pasado martes 26 de noviembre celebramos en nuestro centro nuestro XVIII martes cultural a cargo de Totó el payaso, la escuela de familia versó sobre disciplina positiva.

Video la fiesta de la primavera

Os dejamos enlazado el vídeo recopilatorio confeccionado para recordar la pasada fiesta de la primavera en nuestro centro. [youtube https://www.youtube.com/watch?v=us_kuOcjzDE&w=560&h=315]

Talleres internivelares

Creemos que el mejor resumen que podemos hacer de los talleres internivelares realizados en este centro el pasado viernes 22 de marzo es este vídeo. Esperamos que os guste. Realizado …

XVII MARTES CULTURAL

Ya tenemos ante nosotros un nuevo martes cultural, el número 17, esta vez dedicado al deporte y mujer. Aquí el cartel representativo.