EQUIPO DIRECTIVO

José María Domínguez-Palacios Carbonero, Director.

direccion@colegiopublicoagora.es

fotodirección

Muy buenas, bienvenido a nuestro espacio web. En su construcción han participado y participan todos los miembros de la Comunidad Educativa… empiezo contándote este detalle, ya que es representativo del cole que entre todos estamos construyendo.

Llevamos funcionando tan sólo desde 2015, y estamos avanzando a un ritmo frenético hacia la innovación educativa, que tanto nuestras leyes, como la ciencia, demandan. Tenemos la suerte de contar con un equipo de auténticos «frikis» de su trabajo, y DISFRUTAMOS con nuestra profesión.

Nuestro reto es crear una escuela donde los alumnos flipen cada día, y el simple hecho de cruzar la puerta del cole, les produzca una sonrisa y el deseo de aprender disfrutando con nosotros (…y que bonito es poder escribir estas líneas y defenderlas con hechos y estrategias concretas y observables).

Como miembro del Equipo Directivo os digo, que nuestra labor principal, además de satisfacer las exigencias administrativas (la parte más tediosa…) es coordinar, de la forma más profesional, las innumerables propuestas, proyectos y metodologías que no paramos de incluir entre todos los compañeros, para llevar la calidad educativa al más alto nivel.

Macarena Gallardo Vaello, Jefa de Estudios.

¡Bienvenido/as! El curso pasado tuve la oportunidad de llegar a este centro a recargar mis pilas y dejarme llevar por una comunidad con muchísimas ganas de ser partícipe en el proceso educativo de sus hijos e hijas.
 
Por suerte, este año permanezco, con la única intención de aportar mi granito de arena a que nuestros niños y niñas vengan ilusionados al cole, con una  motivación extra. Mi ilusión es facilitar que, cuando atraviesen la puerta de entrada, se encuentren tan cómodos, tan a gusto, como si llegarán, a la que ya es, su segunda casa.
 
Desde la jefatura de estudios intentaré coordinar y favorecer la labor de todas mis compañeras/os del centro para que podamos llevar a buen puerto nuestras prácticas educativas.
 

Rafael Redondo Jiménez, Jefe de Estudios.

jefatura@colegiopublicoagora.es

IMG_0924

Saludos, a pesar de contar ya con una dilatada carrera docente a mis espaldas (centros privados, concertados, públicos, “millones” de clases particulares….) nunca he sentido como ahora la ilusión y las ganas por hacer un trabajo innovador, destinado tanto al desarrollo de nuestros alumnos, como al aprendizaje de los maestros y maestras. Estamos haciendo entre tod@s un centro único, nuestro, particular y, lo que es más importante, inquieto y abierto al cambio.

David Fenoy Pérez, Secretario.

secretario@colegiopublicoagora.es

Mi bienvenida a esta web que pretendemos sea lo más útil posible. Desde este espacio aprovecho para mandar un saludo a toda la comunidad educativa, una comunidad comprometida con la educación de los alumnos/as, entendiendo la escuela como un espacio de aprendizaje integral que persigue la total adaptación a la sociedad y los nuevos tiempos que corren.

Para ello intento aportar toda mi experiencia desde que que aprobara las oposiciones en el año 2003 y la ilusión del primer día para seguir aprendiendo y mejorando este proceso educativo que no debe permanecer inalterable con el paso de los años, si la sociedad evoluciona ¿ Por qué no debe hacerlo la escuela?

david cole dirección

Comparte