EXIGIMOS PERSONAL ADMINISTRATIVO

Un grupo de madres y padres hemos «visitado» sin cita,  al Jefe del Servicio de Personal No Docente, en la Consejería de Educación, para recordarle que llevamos cerca de dos cursos sin personal administrativo.
Este tipo de personal, es un servicio que la Junta de Andalucía proporciona a los centros escolares. Nuestro colegio lo solicitó en cuanto se constituyó como colegio, en septiembre de 2015, posteriormente también en septiembre de 2016. Durante ese tiempo, el AMPA OLEA también hizo su propia solicitud y hace aproximadamente un año, en abril de 2016, se nos comunicó que a nuestro centro le correspondía un servicio de administrativo de 8 horas semanales repartidas en dos jornadas.
A fecha de 15 de marzo de 2017, seguimos sin administrativo,  y por ello hemos decidido dirigirnos hoy al responsable para exigirle explicaciones.
Transcribimos a continuación la información recibida tras nuestra visita:

De: José Joaquin Real Heredia
Fecha: 15 de marzo de 2017, 10:31
Asunto:
Para: ampaolea.palomares@gmail.com
Tras su petición de información comunicarles que en el expediente 413/15 de modificación de la RPT de centros escolares que se está tramitando en estos momentos, figura su centro  código 41018896 CEIP Palomares del Rio, creado por Decreto 424/2015, de 8 de septiembre, con la propuesta de creación de una plaza de monitor escolar ( monitor administrativo) con un total de 8 horas en dos jornadas ( 4 horas ,2  dias a la semana).

El AMPA volverá  a contactar con este Servicio en el plazo de un mes, para conocer qué pasos se han dado.

—-

Puedes enlazar aquí con otras acciones anteriores de este AMPA en su esfuerzo por conseguir los servicios básicos de un colegio

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.