ALMANAQUES 2020

El pasado 29 de octubre, en horario escolar, se hicieron las fotos de los nuevos calendarios 2020 del colegio. Se hicieron fotos de grupos de cada clase.

Si te interesa encargar alguno/s, debes comunicarlo (y pagarlo) a tu delegada antes del viernes 22 de noviembre.  El precio, como siempre, es de 3€ por unidad (sea del tipo que sea).

Al igual que otros años, dispones de tres tipos de almanaques:

Tipo CLASE: Foto de clase en formato A4, con la faldilla de meses colgando. Incluye una única foto del grupo de alumnos de cada clase.

 

 

 

 

Tipo COLE: en formato A3, con la faldilla de meses colgando. Incluye todas las fotos de todas las clases: las de los 9 cursos, más la de los profesores, diez fotos en total.

 

 

 

 

Tipo PROFES: Foto del grupo de profesores en formato A4, con la faldilla de meses colgando. Incluye una única foto del grupo de profesores

 

 

 

 

 

El objetivo de estos almanaques es proporcionar un recuerdo bonito, de cada grupo, cada año, y además recaudar fondos para el AMPA, que como ya sabeis invierte la totalidad de sus fondos en el colegio.  Más info sobre inversiones

Estos almanaques se realizan gracias a la colaboración de padres, madres, y profesores. No requieren ningún gasto previo, ni pago a fotógrafo profesional. Lo hacemos entre las familias del colegio.

Comparte