El AMPA te necesita: ASÓCIATE

YA puedes asociarte a tu AMPA en este enlace.  Además de cumplimentar el formulario, es esencial hacer el ingreso de los 16€ de cuota de familia socia,  indicando en el concepto los apellidos de tu hijo o hija.
Nueva cuenta bancaria desde el 3/12/2020
TRIODOS BANK      ES49 1491 0001 2930 0013 3268 

Abrimos la campaña de afiliación al AMPA Olea un poco más tarde de lo habitual, debido a motivos ajenos a nuestra voluntad.
En esta ocasión se te necesita más que nunca. Todos sabemos que en el curso pasado no pudimos llevar a cabo ninguna fiesta ni ninguna otra actividad, por lo tanto no hemos contado  ni con el movimiento socio-comunitario de otros cursos, ni con los  ingresos y beneficios que cada año se suman a los fondos de la asociación. En este curso 2020/2021, la afiliación al AMPA de tu colegio tiene más valor que nunca.

En la Asociación, su Junta Directiva no ha parado su actividad, y aunque ha habido que reorganizar el funcionamiento adaptándonos a lo no-presencialidad, estamos trabajando y planificando sobre este nuevo curso tan especial y extraño.

Nada más comenzar el colegio, en esta etapa COVID,  se han hecho dos inversiones importantes: mamparas en el comedor y purificadores de aire con filtros Hepa para todas las clases.

Puedes ver aquí información sobre SOCIOS,   INVERSIONES ,  ACCIONES llevadas a cabo, y REUNIONES

Comparte