Mis proyectos

En la búsqueda  de inspiración para crear mi propio blog, me he topado con estos dos blog de éxito.

El blog cuya temática es Física y Química  https://fisquimed.wordpress.com/ y el blog https://labovirtual.blogspot.com/p/quimica.html, cuya es temática es las prácticas de laboratorio para ciencias.

El primer blog tiene más de 500.00 visitas sobre todo de alumnos de Física y Química mientras que el otro blog es muy seguido por profesores es esta materia. El blog de ¡Todo para tu ciencia! tiene enlaces a otras redes sociales como Facebook y seguimiento de esa página también, ha ganado premios y los artículos que contiene son en su mayoría material didáctico de gran ayuda a estudiantes. Mientras que el otro blog aporta ayuda tanto a estudiantes en la practica de laboratorio de ciencias como soporte a profesores en dicha materia.

Partiendo de estos blogs, mi proyecto de blog va a ir destinado a alumnos de ciencias de secundaria, donde puedan acceder a información diversa para facilitar el estudio de materias del ámbito científico tecnológico. La publicación de artículos será de forma semanal, y tendrá una ventana abierta a comentarios para enriquecer aún más este blog.

Por último en la búsqueda de material para ampliar mi conocimiento en este ámbito digital incluí la página web del centro https://www.institutomarenostrum.es/, una página para poner en contacto a toda la comunidad educativa de este centro que se actualiza constantemente. No obstante como página de centro quiero  destacar la página http://iesalmadraba.org/ por ser un página muy bien estructurada que atrae visualmente.

Updated: 20 mayo, 2020 — 19:23

1 Comment

Add a Comment
  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *