PROPUESTA DE CERTIFICACIÓN

La única prueba válida y oficial de que alguien ha realizado un trabajo y, por ende, se ha obtenido un producto en forma de aprendizaje profesional es este documento, que quedará a buen recaudo en los archivos correspondientes. Es responsabilidad de la coordinadora y coordinador, en primera instancia, y del equipo técnico de formación, informar adecuadamente mediante esta propuesta de que la compañera o compañero cumple los requisitos para certificar.

Sé de la necesidad de los puntos y la certificación para diversas cuestiones, pero no es menos cierto que no es ni ético, ni moral, que alguien certifique, por ejemplo, destrezas en la pizarra digital cuando ni si quiera es capaz de encender la misma. 

Igualmente, por todo lo anterior, es importante que este documento mantenga las formas adecuadas según viene descrito en la instrucción correspondiente.

Antonio Jesús Orellana Ríos

Asesor de Formación en el CEP de Almería. Ha trabajado como maestro en la Red de Escuelas Publicas de Andalucía com tutor en Infantil y Tercer ciclo de Primaria; ha sido jardinero en el Kintergarten de la Escuela Libre de la Alpujarra durante tres años; es colaborador en el Master Interuniversitario de Educación Ambiental; coordinador de dos grupos de profundiza y

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.