Surf y coronavirus

¿Por qué no hago surf ahora? Somos lo primeros vigilados, los primeros acusados por insolidarios. Todo surfero entiende que esto no es así. No hay interacción, la separación mínima es de tres metros como poco, de camino a la playa no te encuentras con nadie, las superficies de contacto no son interactivas. Pero, sin embargo, somos los primeros acusados de insolidarios, a los primeros que nos sacan en los más media sin incumplimos el confinamiento, más si somos palilleros (de por sí menos peligroso porque hay menos interacción) pero más en el centro porque cogemos más olas. Hay que entender que ser surfer es ser famoso. Puede que ni siquiera conozcan tu cara pero eres famoso. Porque todo el que esta en costa te ve y te disfruta, te envidia y te admira. Y como tal tienes esa responsabilidad social como famoso. Tienes que ser un modelo de actuación. Quédate en casa y da ejemplo, por tanto.

Antonio Jesús Orellana Ríos

Asesor de Formación en el CEP de Almería. Ha trabajado como maestro en la Red de Escuelas Publicas de Andalucía com tutor en Infantil y Tercer ciclo de Primaria; ha sido jardinero en el Kintergarten de la Escuela Libre de la Alpujarra durante tres años; es colaborador en el Master Interuniversitario de Educación Ambiental; coordinador de dos grupos de profundiza y

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.